Clase en línea: American Literature Review

Leer y aprender sobre literatura estadounidense es sinónimo de comprender la historia y la cultura de una nación que ha sufrido un cambio social, económico y cultural dramático en su historia relativamente corta. Este curso es una revisión de la literatura de América y de las personas que lo hicieron, desde los primeros días hasta el presente. Conozca los principales movimientos literarios; realismo, romanticismo y trascendentalismo y los autores que han contribuido significativamente al desarrollo de la literatura americana en sus diferentes aspectos.

Si está buscando preparación para exámenes o revisión para la escuela o la universidad o simplemente está interesado en comprender los cambios en la literatura estadounidense para su mejora educativa general, este curso satisfará sus necesidades.

Motivación del curso

Revisión de Literatura Americana:

Este fascinante curso se centra en revisar la literatura de América y las personas que la crearon, la influenciaron y la convirtieron en lo que es hoy. Examinaremos los primeros días de la literatura estadounidense hasta la actualidad. Los estudiantes aprenderán sobre los principales movimientos literarios, desde el realismo hasta el romanticismo y el trascendentalismo, y los autores que han contribuido significativamente al desarrollo de la literatura estadounidense en sus muchos y variados aspectos. Los estudiantes entenderán cómo la literatura estadounidense ha evolucionado hasta su forma actual y comprenderán los fundamentos básicos en los que se basa la literatura estadounidense de hoy.

American Literature 101 proporciona una línea de tiempo fácil de seguir y contiene una breve sinopsis de los principales autores y sus obras. Para comprender la historia y la cultura de una nación que ha sufrido cambios sociales, económicos y culturales dramáticos, es importante comprender los orígenes de la literatura que generó tales cambios tremendos. Además, los estudiantes de literatura estadounidense a menudo se encuentran viendo el mundo que los rodea con una mayor comprensión de los cambios culturales que existen.

Ya sea que esté buscando preparación para exámenes, revisión para la escuela secundaria o la universidad, o simplemente esté interesado en comprender qué es la literatura estadounidense y cómo evolucionó hasta donde está hoy, este curso será ideal. Podrá acceder a los foros en línea y participar en discusiones con sus compañeros estudiantes en línea y tendrá acceso en línea a su instructor, quien podrá responder todas y cada una de las preguntas que pueda tener.

Los estudiantes de Literatura Americana 101 estarán expuestos a la historia de la literatura americana y verán cómo se aplica a la literatura de hoy. El estudiante experimentará el crecimiento de la literatura estadounidense desde el período colonial hasta la Guerra Civil y finalmente terminará examinando la literatura estadounidense de hoy. Los estudiantes examinarán sus tipos favoritos de literatura estadounidense y aprenderán a rastrear la evolución del tema.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de examinar áreas como:

· Introducción: Los estudiantes sabrán que leer y aprender sobre la literatura estadounidense es esencial para comprender la historia y la cultura de la nación estadounidense, y verán que, a diferencia de cualquier otro país del mundo, la literatura estadounidense fue multicultural en sus orígenes.

* Período colonial hasta 1750: Los estudiantes examinarán cómo los mitos y leyendas orales de los nativos americanos, muchos de los cuales no tenían idiomas escritos, influyeron en la literatura estadounidense. Además, los estudiantes verán cómo existe una fuerte influencia escandinava en la literatura estadounidense temprana. A partir de ahí, el estudiante verá cómo el puritanismo tuvo un impacto tan importante en las formas más tempranas de la literatura estadounidense.

* Los escritos del Período Revolucionario hasta 1820: Los estudiantes verán cómo la escritura durante este período fue principalmente escritura pública: cartas, folletos y declaraciones, así como discursos y ensayos. El estudiante aprenderá sobre Abigail Adams y su representación de la vida colonial en sus cartas, así como también verá cómo las «Cartas de un granjero estadounidense» de Héctor St.John Crvecoeur comenzaron el comienzo de lo que se convertiría en la identidad nacional del «crisol de culturas». Los estudiantes también verán cómo los escritos de Benjamin Franklin han perdurado a través de los tiempos modernos y descubrirán las influencias de Thomas Jefferson en la creación de la Declaración de Independencia.

* The flowering of American Romanticism from 1820-1865: Los estudiantes aprenderán los 4 temas románticos principales de la literatura estadounidense y entenderán cuáles son los orígenes del romanticismo estadounidense. Además, se examinarán las obras de grandes autores como Washington Irving, James Fenimore Cooper, Herman Melville y Edgar Allen Poe.

* Los escritos de una Nación Continental: Los estudiantes examinarán a Mark Twain y sus creaciones, así como a Jack London, Emily Dickinson y examinarán qué escritores afroamericanos y nativos americanos florecieron durante este período de tiempo.

* Los escritos de 1900-1920: El estudiante examinará escritores como Robert Frost y Henry James, así como William Butler Yeats y T. S. Eliot. Además, los estudiantes examinarán el Renacimiento de Harlem y verán cómo ha influido en las obras contemporáneas. Se hablará del poeta Langston Hughes, junto con el dramaturgo Eugene O’Neill.

* Los escritos desde 1920 hasta el presente: Los estudiantes examinarán las obras de los autores durante este período y verán cómo impactaron en la cultura actual.

American Literature 101 es un curso perfecto para estudiantes, académicos y para cualquier persona que tenga curiosidad por saber cómo ha evolucionado la escritura hoy desde los primeros tiempos. Repleto de información útil, información detallada y presentado de una manera interesante y educativa, es un curso imprescindible para cualquier persona que busque enriquecer sus aspiraciones artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.