Los 5 Errores Comunes Que Debe Evitar Al Visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Visitar la Estatua de la Libertad es una actividad turística popular cuando viaja a la ciudad de Nueva York con niños (o sin ellos). Elizabeth había hecho una investigación y un discurso sobre la Estatua de la Libertad en 3er grado, por lo que era especialmente importante para ella que la visitáramos mientras estaba en Nueva York.

Ver la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis fue un punto culminante de nuestro viaje familiar, pero podría haber sido fácilmente un desastre si hubiéramos cometido algunos de los errores más comunes que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad.

Error 1: No compras Entradas Para la Estatua de la Libertad Por Adelantado

Visitar la Estatua de la Libertad es una visita obligada para muchos en la ciudad de Nueva York. Evite estos GRANDES errores que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad. #statueofliberty # ellisisland #newyorkcity # nyc # visitnyc # ladyliberty

Las entradas para la Corona de la Estatua de la Libertad y el Acceso al Pedestal se agotan meses antes de tiempo. Esto es especialmente cierto durante la ajetreada temporada de verano. Los boletos de acceso a Crown son extremadamente limitados y los boletos de acceso a pedestales también se venden en pequeñas cantidades.

Compramos nuestros boletos para la Estatua de la Libertad con más de 2 meses de anticipación y aún así solo obtuvimos uno de los pocos boletos de Acceso al Pedestal que quedan. Los boletos de Acceso a Crown se agotaron desde el momento en que reservamos hasta más de dos meses después de nuestro viaje programado.

Boleto de acceso a la Corona de la Estatua de la Libertad

Cualquier persona con un boleto de ferry puede caminar por la Isla de la Libertad. Sin embargo, para tener acceso a la Estatua de la Libertad, debe comprar sus boletos de Pedestal o Acceso a la Corona con mucha anticipación. El boleto más buscado es el boleto de acceso a la Corona. Un boleto de Acceso a la Corona permite a un número limitado de personas subir cada día las 393 escaleras dentro de la Estatua de la Libertad hasta el área de observación de la corona de la Estatua de la Libertad.

Tenga en cuenta: La subida a la corona de la Estatua de la Libertad es de aproximadamente 27 pisos. Hay acceso en ascensor desde el suelo hasta el área del pedestal, pero para llegar a la corona hay otros 162 escalones. Las temperaturas dentro de la Estatua de la Libertad pueden ser hasta 20 ° F (11°C) más altas que en el exterior.

Boleto de Acceso al Pedestal de la Estatua de la Libertad

La otra forma de acercarse a la Estatua de la Libertad es comprar un boleto de acceso al Pedestal. El boleto de acceso al Pedestal le permite subir (o tomar un ascensor) a la parte superior del pedestal de la Estatua de la Libertad. Este pedestal es más alto de lo que había anticipado y proporcionó algunas vistas impresionantes de la ciudad de Nueva York. El pedestal tiene una pasarela muy estrecha que recorre todo el camino.

Visitar la Estatua de la Libertad es una visita obligada para muchos en la ciudad de Nueva York. Evite estos GRANDES errores que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad. #statueofliberty #ellisisland #newyorkcity #nyc #visitnyc # ladyliberty

Visitar el pedestal nos permitió ver más detalles del diseño de la Estatua de la Libertad. Admiramos cómo se formó el cobre para que pareciera una tela que fluye y pudimos ver cómo las piezas se remacharon juntas. El pedestal también nos permitió una vista única de Lady Liberty. Me encantan algunas de las fotos que tomó en su pedestal.

Aunque me decepcionó que no pudiéramos obtener boletos de Acceso a Crown, estoy agradecido de que pudimos obtener los boletos de acceso a Pedestal. Disfrutamos de poder entrar en parte de la estructura de la Estatua de la Libertad.Error 2: Compra Boletos Flex Pass de 3 Días

Los boletos Flex Pass de 3 Días se venden en Battery Park en el Monumento Nacional Castle Clinton. Estos boletos le permiten elegir cualquier momento en un período de 3 días para visitar Ellis Island y Liberty Island. No permite ningún acceso a la Estatua de la Libertad.

Puedo ver lo tentador que es comprar el boleto Flex Pass de 3 días. Estos boletos no limitan su viaje en ferry a una hora o día específicos. Sin embargo, la línea de seguridad para este tipo de ticket es extremadamente larga.

No me di cuenta cuando compramos por adelantado nuestros boletos de Acceso al Pedestal de Reserva que esos boletos nos permitirían ingresar a una línea de control de seguridad más corta para abordar el ferry en Battery Park. Escuchamos que las líneas podían ser muy largas, por lo que llegamos a Battery Park 90 minutos antes de la hora programada para el boleto de acceso al pedestal.

Cuando nos acercamos a la zona cercana a los ferris, noté una enorme fila de personas esperando. Después de caminar cientos de pies a lo largo de esta línea, finalmente encontré a un empleado de Statue Cruises. El empleado pidió ver nuestro boleto.

El miembro del personal vio que éramos un boleto de Acceso al Pedestal de Reserva. Luego nos dirigió a una cola especial, que aunque era larga, era mucho más corta que la línea de boletos de ferry Flex Pass. Nuestro boleto de acceso al Pedestal de Reserva con una línea de seguridad mucho más corta aún nos llevó 30 minutos de espera antes de llegar a nuestro control de seguridad.

Tenga en cuenta: Cualquier Boleto de Reserva comprado previamente (Corona, Pedestal o Reserva) de Statue Cruises permitirá el acceso a la línea de seguridad de Boletos de reserva. Esta línea de boletos de reserva generalmente es mucho más corta que la de los titulares de boletos Flex Pass de 3 días.

La mayor parte de la línea de seguridad está descubierta. Si hace calor y sol, la línea puede ser muy incómoda. Asegúrate de mantenerte hidratado y considera llevar un paraguas para que tenga sombra durante tu espera.

Error 3: No Está Preparado Para Las Pruebas De Seguridad

Visitar la Estatua de la Libertad es una visita obligada para muchos en la Ciudad de Nueva York. Evite estos GRANDES errores que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad. #statueofliberty # ellisisland #newyorkcity # nyc #visitnyc # ladyliberty

Todos los que tomen un ferry a Liberty Island o Ellis Island deben pasar por un proceso de control de seguridad antes de abordar el ferry. El control de seguridad es similar a lo que se esperaría en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Todas las bolsas pasan por una máquina de rayos X y todas las personas deben pasar por un detector de metales. Después de pasar con éxito este control de seguridad, finalmente puede ingresar a una cola para abordar un ferry.

Si tiene Boletos de Acceso a la Corona o al Pedestal, pasará por una última revisión de seguridad en Liberty Island. Ingresará a un pequeño edificio exterior donde las mochilas, las bolsas y la mayoría de los bolsos deben estar asegurados en un casillero antes de que se le permita acercarse al área de acceso a la Estatua de la Libertad.

Los casilleros funcionan como los del Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios, donde reservas un casillero con tu huella digital como llave. Estos casilleros cuestan 2 2 por 2 horas cuando los visitamos. Las taquillas requieren efectivo y no aceptan tarjetas de crédito (esta información es correcta en el momento de la publicación).

Después de guardar las bolsas en estos casilleros, pasa por un último detector de metales. Cualquier artículo suelto, como teléfonos celulares o cámaras, se somete a un examen de rayos X final tipo aeropuerto.

Error 4: No tiene el Tiempo Suficiente para Visitar La Estatua de la Libertad y Ellis Island

Visitar la Estatua de la Libertad es una visita obligada para muchos cuando se encuentra en la ciudad de Nueva York. Evite estos GRANDES errores que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad. # statueofliberty # ellisisland #newyorkcity # nyc #visitnyc # ladyliberty

Los ferris funcionan con un horario regular y están en un bucle continuo que se detiene en la Estatua de la Libertad, Ellis Island, y luego regresa al Battery Park si está en el lado de la ciudad de Nueva York. El tiempo de espera más la carga y descarga de los ferris puede tardar más de lo que crees.

Una vez que pasamos por seguridad entramos en la línea de ferry. Tardamos más de 25 minutos en esperar un ferry, cargar y luego llegar a Liberty Island. Tuvimos mucha suerte cuando tomamos el ferry de Liberty Island a Ellis Island. Esa vez caminamos hasta un ferry y ese viaje solo tomó 15 minutos.

Al final del día, las líneas para los transbordadores se vuelven extremadamente largas. Hicimos cola para un ferry de Ellis Island a Battery Park alrededor de las 4:30 pm. Nuestra espera para abordar el ferry fue de unos 20 minutos. Luego, debido a que la línea era tan larga, tomó varios minutos más cargar en el ferry extremadamente lleno.

Durante nuestro día en la Estatua de la Libertad y Ellis Island pasamos más de 90 minutos esperando o usando los ferris. Esto no incluye otros 30 minutos para el control de seguridad del ferry.

Las líneas y el tiempo de viaje de los transbordadores utilizaron más de nuestro tiempo de gira del que había presupuestado. Pudimos ver todo lo que queríamos en Liberty Island, pero tuvimos que acortar nuestra visita a Ellis Island.

Error 5: Compra Boletos De Un proveedor aleatorio Cerca de Battery Park

El Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos aprueba un corredor oficial de boletos para la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis y los boletos de ferry: Statue Cruises. Vimos a muchas personas cerca de Battery Park caminando tratando de vender entradas para la Estatua de la Libertad. No se deje tentar, ya que estos pueden ser boletos falsificados.

Comprar directamente de Statue Cruises es la mejor manera de evitar el riesgo de comprar boletos falsos. También puede comprar boletos legítimos en las taquillas del Monumento Nacional Castle Clinton en Battery Park o Liberty State Park en Jersey City, Nueva Jersey. Algunos conserjes del hotel también venden entradas legítimas.

Reflexiones finales Sobre Visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island Con niños

Visitar la Estatua de la Libertad es una visita obligada para muchos cuando están en la ciudad de Nueva York. Evite estos GRANDES errores que la gente comete al visitar la Estatua de la Libertad. # statueofliberty # ellisisland # newyorkcity # nyc # visitnyc # ladyliberty
¡Asegúrate de tener tiempo para visitar Ellis Island también!

La Estatua de la Libertad es un monumento increíble y un gran símbolo de los Estados Unidos. Ver esta estatua icónica fue una visita obligada para nuestras vacaciones familiares en la ciudad de Nueva York. Con planificación y un poco de suerte, pudimos evitar los 5 errores comunes que comete la gente al visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Tuvimos un día increíble y queremos que tengas una gran experiencia al visitar la Estatua de la Libertad con niños. El consejo más importante que puedo dar es comprar sus Boletos de reserva de Statue Cruises antes de su viaje. Mi otro consejo importante es que se permita la mayor parte del día para visitar Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Esto es especialmente cierto si obtienes uno de los codiciados boletos de Acceso a la Corona o al Pedestal.

¿Ha visitado la Estatua de la Libertad o la Isla Ellis con niños? ¿Está considerando visitar el 9/11 Memorial Museum en la ciudad de Nueva York? Lea nuestros consejos para decidir si sus hijos están listos para el Museo Conmemorativo del 9/11.