Resumen y reseñas de Mí, Que me Sumergí en el Corazón del Mundo

Reseñas de medios

» debut fascinante…La voz única, lírica y cuestionadora, es lo suficientemente poderosa como para llevar la historia, pero la trama de conservación agrega un impulso adicional.»- Publishers Weekly
» Berman es uno de los escritores modernos más célebres del idioma español… el uso de la narración en primera persona enreda efectivamente al lector…. A la vez humorística y conmovedora, esta novela cuestiona en última instancia si las palabras son cosas en el mundo o sobre el mundo.»- Library Journal
» A brilliant revelation of a story…»- Rolling Stone (México)
» Una novela de lo extraordinario sensitivity…it te moverá más de lo que puedas imaginar.»- El Mundo (España)
» La talentosa dramaturga y novelista mexicana Sabina Berman Me, Que se sumergió en el Corazón del Mundo, ha ganado mi corazón y el tuyo….Karen Nieto, que pasa de sobrina inarticulada a marinero de atún, buceador, erudito universitario, ecologista marino, magnate de los negocios, viajero del mundo y, sí, incluso fracaso total, ofrece a sus lectores una visión inolvidable de las delicias, la comedia y la angustia que cada uno de nosotros experimenta al sumergirnos en el corazón de un mundo tenue y en constante cambio.»- Laura Esquivel, autora de Like Water for Chocolate

Esta información sobre Mí, Que me sumergí en el Corazón del Mundo que se muestra arriba, apareció por primera vez en «The BookBrowse Review», la revista para miembros de BookBrowse, y en nuestro boletín semanal «Publishing This Week». En la mayoría de los casos, las revisiones se limitan necesariamente a las que estaban disponibles antes de su publicación. Si usted es el editor o autor y siente que las reseñas mostradas no reflejan adecuadamente la gama de opiniones de los medios disponibles ahora, envíenos un mensaje con las reseñas de los medios principales que le gustaría que se agregaran.
Cualquier «Información del Autor» que se muestra a continuación refleja la biografía del autor en el momento en que se publicó este libro en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.